Última edición por Hereje el Jue 2 Jul 2009 - 18:14, editado 1 vez
Campaña Cruzadas: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?
Sondeo
¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?
- [ 22 ]

[41%]
- [ 9 ]

[16%]
- [ 8 ]

[15%]
- [ 4 ]

[7%]
- [ 10 ]

[18%]
Votos Totales: 53

Hereje- Administrador / Fundador

Cantidad de envíos: 6038
Campaña Cruzadas: ¿Qué facción os gusta más? y ¿Por qué?
Última edición por Hereje el Jue 2 Jul 2009 - 18:14, editado 1 vez

Aqueménida- Coronel

- Nombre: Miguel
Cantidad de envíos: 3233
Bien, pues yo no votaré hasta que haya jugado pero para empezar, ya que cuando no sé decidir uso el orden alfabético, usaré a Antioquía primero.
De gustarme, sin duda alguna mi favorita es Egipto...
De gustarme, sin duda alguna mi favorita es Egipto...

Ramsés- Contraalmirante

Cantidad de envíos: 4416
Joder Aqueménida, ya nos hemos enterado, no hace falta que pongas en todas las votaciones que todavía no has jugado.
¡Por la gloria de Ra!
¡Por la gloria de Ra!

Aqueménida- Coronel

Lo siento... 

Ramsés- Contraalmirante

Yo he votado por Egipto, ya tengo el juego.
¡Por la gloria de Ra!
¡Por la gloria de Ra!

Aqueménida- Coronel

Ya lo sé, lo malo es que yo tendré que esperar. Por cierto, ¿el juego va por años? 

Conquistador- Cabo

- Nombre: Alberto
Cantidad de envíos: 177
Para mi la mejor faccion en esta expansion es El reino de Jerusalém , aunque , siempre hay una faccion que te parece bastante buena , y en esta expansion yo creo que es Egipto .
No paseis por alto el comercio con alfombras en esta expansion , es una mina ¡¡¡
No paseis por alto el comercio con alfombras en esta expansion , es una mina ¡¡¡

Legionario Argentino- Suboficial Mayor

- Nombre: Pedro
Cantidad de envíos: 743
A mi , en mi humilde opinion, me gustan los BIzantinos. ¿Son los herederos del imperio romano no?
ROMA VICTRIZ!
ROMA VICTRIZ!

Ramsés- Contraalmirante

En efecto, fueron los únicos herederos del Imperio Romano.
¡Por la gloria de Ra!
¡Por la gloria de Ra!

Andrew01- Cabo

Cantidad de envíos: 155
si poruqe el resto de europa lo perdio y los estados pontificios destruyeron cuanto antes la cultura romana para imponer la suya si alguien ha estado en Roma lo sabra.

Balduino IV- Comandante

- Nombre: Baldwin IV
Cantidad de envíos: 1708
pos el principado de antioquia tiene mejores ejercitos el krak de los caballeros y adems se puede expandir por anatolia y egipto.
y ademas los hospitalarios ke ganan en todo a los templarios. y no kereis jugar kon antioquia por razon de la ciudad de jerusalen pos jerusalen se puede kitar al reino de jerusalen y luego poner un tratado de paz alianza komo antes ya reuselves el problema
y ademas los hospitalarios ke ganan en todo a los templarios. y no kereis jugar kon antioquia por razon de la ciudad de jerusalen pos jerusalen se puede kitar al reino de jerusalen y luego poner un tratado de paz alianza komo antes ya reuselves el problema

Hereje- Administrador / Fundador

Cantidad de envíos: 6038
Yo por descarte, primero e descartado las facciones musulamanas, luego me han quedado las 2 cristianas y la ortodoxa. entre jerusalem y antioquia me quedo con jerusalem, y entre jerusalem y iperio bizantino me quedo con el imperio bizantino, por sus tropas, por ser bizancio (antiguo imperio romano de oriente) y por sus territorios.
saludos!
saludos!

RR3- Teniente

Cantidad de envíos: 900
A mí la que más me gusta es Egipto, por tener a Saladino, uno de mis generales favoritos, y porque mostraron mucho valor y astucia al echar de los cristianos de allí.

Aqueménida- Coronel

Pues Rafitita, si vieras a mi hermano... de tantos asesinos lo ha convertido en ''asesino''...

Gale Geha- Teniente Coronel

- Nombre: Andrés.
Cantidad de envíos: 2944
A mi me gusta el Imperio Bizantino, por su pasado, por sus territorios y por que tiene lanzadores de fuego griego.

Aqueménida- Coronel

¿son buenos? es que estoy jugando una multijugador con 2 más... y me he cogido a Bizancio...

Gale Geha- Teniente Coronel

- Nombre: Andrés.
Cantidad de envíos: 2944
Aqueménida escribió:¿son buenos? es que estoy jugando una multijugador con 2 más... y me he cogido a Bizancio...
Tu cogelos y luego nos dices.
Además los bizantinos tienen la guardia varega y esas unidades que también son muy buenas.

Aqueménida- Coronel

Pues verán esos turcos...
¿Por qué salen divididos?
¿Por qué salen divididos?

Balduino IV- Comandante

no hay mejor ke el principado de antioquia y .final

SB- Capitán

- Nombre: Algún tipo.
Cantidad de envíos: 1290
Me gusta más Egipto por que tiene el general Saladino para mí el más fuerte y consigue mucho dinero aunque está en desventaja por que junto a Turquía son los únicos reinos musulmanes.
PD:Viva Egipto
PD:Viva Egipto

Nerva- Marinero

Cantidad de envíos: 44
A mi mis favoritos en unidades son los de Antioquia ya que me encantan los modelos de las unidades como la guardia de Edessa que con sus hacha se ven formidables, pero en este momento la unica campaña que eh jugado es con jerusalem ya que me parece que la tienen un poco mas facil ya que solo luchan por un frente si se mantienen aliados con antioquia ademas con esa unidad de caballeria que tiene el doble de unidades que las demas caballerias (no recuerdo el nombre) aunque solo se pueda hacer una el ejercito que la tenga ya tendra una significativa ventaja sobre los enemigos.
Saludos
Saludos

Lord Gontran- Marinero

Cantidad de envíos: 18
Por mi parte, he jugado sobretodo con el Reino de Jerusalén, pero tengo una cierta simpatia por el principado de antioquía (sobretodo su accento fracés lol), y con el imperio bizantino. De hecho, son mis dos aliados en la campaña. No obstante tengo un gran respeto por egipto, y saladino, un general muy sabio, astuto y misericordioso.

Sr. Rarry- Sargento Primero

Cantidad de envíos: 480
Yo he votado al Reino de Jerusalen. Lo estoy probando en batallas personalizadas, y la verdad es que me dejan muy buen sabor de boca
. Lo unico que me fastidia es que haya tan poca variedad de tropas para esta faccion...mucha caballeria pero poquisima variedad en la infanteria. pero en fin, Genial 
Tambien añado, que las facciones islamicas, sobre todo con Egipto, los diseñadores del juego se han portado muy bien. Han hecho mucha variedad e unidades y muy bien elaboradas. La verdad, es que estoy contenta con esta expansion
Tambien añado, que las facciones islamicas, sobre todo con Egipto, los diseñadores del juego se han portado muy bien. Han hecho mucha variedad e unidades y muy bien elaboradas. La verdad, es que estoy contenta con esta expansion

Aqueménida- Coronel

Me alegro de que con el Kingdoms te parezca que han arreglado los problemas del Medieval 2, pero...
¿Contenta?
Sr. Rarry escribió:La verdad, es que estoy contenta con esta expansión
¿Contenta?

Sr. Rarry- Sargento Primero

Cantidad de envíos: 480
jojo, lo siento, se me colo la "a"
Estoy contento con la expansion
No te ilusiones Aquemenida xDDD
Estoy contento con la expansion
No te ilusiones Aquemenida xDDD

pablium- Sargento

- Nombre: pablo
Cantidad de envíos: 394
la que mas me gusta es el reino de jerusalen
por sus escudero sde tripoli y su caballeria son muy fuertes
por sus escudero sde tripoli y su caballeria son muy fuertes

Aqueménida- Coronel

La verdad, yo he jugado con Bizancio y les he cogido cierta simpatía, pero la riqueza que he conseguido con Antioquía y sus comerciantes es simplemente increíble...

Sultan Saladin- Subteniente

- Nombre: Marcos
Cantidad de envíos: 600
yo obviamente es egipto me encanta comandar a ese imperio facinante y a la cabeza Saladin

Desrom- Cabo

- Nombre: Jose Carlos
Cantidad de envíos: 198
a mi me gusta el reino de jerusalen por los templarios y su caballeria pesada

Tenebrarum- Marinero

- Nombre: ruben
Cantidad de envíos: 8
Veo que en esta campaña tambien me quedo algo solo, mi faccion faborita son los Turcos, tienen una gran variedad de unidades, arqueros tanto a caballo como a pie, en gran cantidad, i calidad, i la infanteria, no deja de ser eficaz, quisas no sean unos automatas de acero echo para matar como lo son los caballeros d los cristianos, pero, los Hasam estan a la altura d la mayoria de infanterias pesadas, i si se apoyan con infanteria otomana, que apesar de ser arqueros, son eficaces cuerpo a cuerpo, pocos pueden aser frente a eso, i si ya de paso añadimos los regimientos de Jenizaros, la infanteria pesada Jenizara es muy buena en combate cuerpo a cuerpo( pueden plantar cara a los Canones del Santo Sepulcro) i los jenizaros con arcabuz son una maravilla. A todo esto, hemos de añadir que buena parte de su caballeria son eficases en sus funciones, apesar de no tener caballeria con superarmaduras. Bueno, supongo que me dejo cosas, simplemente añadir, que las tropas turcas con las armaduras mejoradas al maximo ganan muxo esteticamente, animense a probarlo, y si son verdaderos generales, sabran aser frente a los problemas que plantea su despliegue inicial.
Princep Tenebrarum
Princep Tenebrarum

Tenebrarum- Marinero

- Nombre: ruben
Cantidad de envíos: 8
Un ultimo consejo con los Turcos, y es que para evitar que la horda mongola os traiga demasiados problemas, hay que tener Bagdad repleta de tropas, asin, como mucho atacaran algunos pueblos como kirkud, y proseguiran hacia Jerusalem sin causarte grandes estragos.
Princep Tenebrarum
Princep Tenebrarum

DWarrior- Moderador

- Nombre: David
Cantidad de envíos: 4427
de hecho los turco son unas de mis facciones favoritas... les sienta bien el verde a sus unidades
y el hecho de estar dividido por el enemigo me encanta xDDD

Aquiles1980- Marinero

- Nombre: juan antonio
Cantidad de envíos: 3
- Mensaje n°33
a mi me mola el general Saladino tambien
Creo que como caballero era un numero uno, sincero ,honesto y muchisima caballerosidad , un autentico estratega.

Espartano- Marinero

- Nombre: Espartano
Cantidad de envíos: 10
al votar e tenido muchos problemas para elegir al que mas me gusta, pero al final e eligido a egipto me gusta mucho sus unidades y ya estoy cansado de pedirme facciones occidentales.

Balduino IV- Comandante

mi faccion favorita es jerusalen,aunque antes jugaba con el principado,pues me gusta jerusalen por su historia,multicultura y sus excelentes caballeros y generales.

Warmour- Comandante

- Nombre: Luis Alberto
Cantidad de envíos: 1879
Jerusalen sin lugar a dudas

Balduino IV- Comandante

que pena que no tengan tambien unidades hospitalarias,hicieron mal en no ponerlos para jerusalen.

Warmour- Comandante

La union perfecta serian una mezcla de Jerusalen y Antioquia

Balduino IV- Comandante

que va tio,entonces dejaria de ser original cada faccion

Warmour- Comandante

Al fin y al cabo, en la faccion de Jerusalen esta unido tambien Tripoli, y en la de antioquia esta Edesa. Simplemente lo unico que hecho de menos son los Hospitalarios en Jerusalen

justiniano I- Marinero

- Nombre: pepe
Cantidad de envíos: 5
los mejores son los bizantinos.... con sus lanzadores de fuego griego y su poderosa economia y ejercito... los turcos son debiles y se les puede destruir facilmente
...a mi sobretodo me gusta su emperador, el emperador manuel commeno
tiene una buena habilidad y una poderosa caballería, en general k el imperio bizantino tiene el mejor ejercito no solo del kingdoms sino tmbn del medieval, ademas constanhtinopla es intomable... 
...a mi sobretodo me gusta su emperador, el emperador manuel commeno
tiene una buena habilidad y una poderosa caballería, en general k el imperio bizantino tiene el mejor ejercito no solo del kingdoms sino tmbn del medieval, ademas constanhtinopla es intomable... 

Balduino IV- Comandante

pues los Bizantinos son facilmente derrotados por los turcos,a traves de emboscadas.

Warmour- Comandante

Y la caballeria de arqueros son la ostia: bien utilizados, no hay quien se les ponga delante.
En ese aspecto, el juego esta muy bien planteado porque es realista (un agobio al ser atacados por ellos)
En ese aspecto, el juego esta muy bien planteado porque es realista (un agobio al ser atacados por ellos)

Balduino IV- Comandante

pues si,si sabes utilizar la caballeria de arqueros pues no hay quien te pare.

Sao- Sargento

- Nombre: Sergio
Cantidad de envíos: 390
para mi jerusalen,me acuerdo mucho de la peli del reino de los cielos 

Balduino IV- Comandante

pues tendras que jugar el broken crescent,que es igualito a la peli del reino de los cielos,las mismas unidades y hasta el mismo hospitalario rubio ese.

AdlerWolf- Marinero

Cantidad de envíos: 22
Nerva seguro se refiere al Condestable de Jerusalén o al Mariscal de los Templarios, y les digo que se puede tener mas de una unidad de estas caballerías elites, incluso un ejercito de solo ellos, pero la única forma de sacarlos es poner a un castillo en producción militar automática y si tienes suerte y dinero te saldrán varias, es la única forma de sacarlos.

Taqui- Administrador

- Nombre: TT
Cantidad de envíos: 4691
De entre todas las facciones cristianas, yo me quedo con Antioquía, básicamente porque me molan más las unidades de élite a pie que las montadas de los Templarios, y los Bizantinos (perdona Gale) no me llaman demasiado.
Supongo que te referías a este comentario.
No veo como vas a poder conseguir eso que dices sin modificar el archivo en el que se las defina como que son unidades únicas, pero tú verás que debes tener más experiencia, yo hace cuatro dias que juego con MII...
No tendrás una fotico de eso, verdad???
AdlerWolf escribió:Nerva seguro se refiere al Condestable de Jerusalén o al Mariscal de los Templarios, y les digo que se puede tener mas de una unidad de estas caballerías elites, incluso un ejercito de solo ellos, pero la única forma de sacarlos es poner a un castillo en producción militar automática y si tienes suerte y dinero te saldrán varias, es la única forma de sacarlos.
Supongo que te referías a este comentario.
Nerva escribió:A mi mis favoritos en unidades son los de Antioquia ya que me encantan los modelos de las unidades como la guardia de Edessa que con sus hacha se ven formidables, pero en este momento la unica campaña que eh jugado es con jerusalem ya que me parece que la tienen un poco mas facil ya que solo luchan por un frente si se mantienen aliados con antioquia ademas con esa unidad de caballeria que tiene el doble de unidades que las demas caballerias (no recuerdo el nombre) aunque solo se pueda hacer una el ejercito que la tenga ya tendra una significativa ventaja sobre los enemigos.
Saludos
No veo como vas a poder conseguir eso que dices sin modificar el archivo en el que se las defina como que son unidades únicas, pero tú verás que debes tener más experiencia, yo hace cuatro dias que juego con MII...
No tendrás una fotico de eso, verdad???

AdlerWolf- Marinero

Cantidad de envíos: 22
Estoy intentando cárgalas por “imageshack” y no se puede, voy a ver si mas tarde lo intento otra vez.
Prueben lo que les digo, es totalmente factible, por algo se los traigo a colación porque lo he probado e incluso me construí un ejercito elite de solo Condestable de Jerusalén y Mariscal de los Templarios, solo deben tener paciencia y mucho dinero porque cuestan mucho.
Lo que suelo hacer es poner a mis castillos principales como Ascalon, Tiro y Arsuf en construcción militar automática, y van saliendo caballeros normales y de vez en cuando Condestable y Mariscal, en un ejercito solo pueden haber uno de cada uno en la construcción automática, así que para tener un ejercito de solo ellos tienes que irlos sacando de tus ejércitos que se van formando poco a poco, hasta formar un grupo de solo ellos.
Pero evidentemente tienes que jugar con el Reino de Jerusalem, no estoy diciendo que los puedes usar con otras facciones, lo que digo es su uso correcto en el Reino de Jerusalem.
Prueben lo que les digo, es totalmente factible, por algo se los traigo a colación porque lo he probado e incluso me construí un ejercito elite de solo Condestable de Jerusalén y Mariscal de los Templarios, solo deben tener paciencia y mucho dinero porque cuestan mucho.
Lo que suelo hacer es poner a mis castillos principales como Ascalon, Tiro y Arsuf en construcción militar automática, y van saliendo caballeros normales y de vez en cuando Condestable y Mariscal, en un ejercito solo pueden haber uno de cada uno en la construcción automática, así que para tener un ejercito de solo ellos tienes que irlos sacando de tus ejércitos que se van formando poco a poco, hasta formar un grupo de solo ellos.
Pero evidentemente tienes que jugar con el Reino de Jerusalem, no estoy diciendo que los puedes usar con otras facciones, lo que digo es su uso correcto en el Reino de Jerusalem.

Balduino IV- Comandante

pero las batallas quedan un poco sosas con muchas unidades de condestables y mariscales,ya que habia solo un mariscal y su escolta y un condestable y su escolta.