Confucio: el chino japones que invento la confusión 5 5 1

Confucio: el chino japones que invento la confusión

Compartir

Luzbel01
    Marinero
    Marinero

Nombre: David
    Cantidad de envíos: 80

Confucio: el chino japones que invento la confusión

Mensaje por Luzbel01 el Mar 12 Mayo 2009 - 2:14

Realmente Bella 2009 es un programa de la televisión panameña en el que buscan a la joven que se convertirá en Señorita Panamá 2009 y representará a este país en el certamen Miss Universo. En la prueba llamada Reto Cultural, la aspirante Giosue Cozzarelli nos cuenta quien fue Confucio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
    Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. - Confucio (551 aC - 479 aC), filósofo chino creador del confucianismo.
    Tampoco hay que ser hipócrita, que no sepa la respuesta es entendible (de hecho, yo sin buscar en Google no tengo más que 5 o 6 datos sobre Confucio -que es más que eso, sí, pero sigue siendo poco-), pero me llama la atención el tono de voz, el ritmo, las “puntuaciones mal puestas”, y la cantidad de fruta que intenta tirar sin éxito esta pobre mujer…
    La modelo después de ver el fenómeno alrededor de su pifie dijo que ese día cumplía años y estaba nerviosa, y que “Fue un error que a cualquiera le puede suceder, pero estoy contenta porque ahora muchos saben quién es Confucio”.

Y todo podría terminar ahí y sería gracioso, pero ahora además aprovechó la fama cibernética y creó su propia marca de ropa llamada, como no podía ser de otra manera, “Confucio”.

Beneker
    Contraalmirante
    Contraalmirante

Cantidad de envíos: 4740

Re: Confucio: el chino japones que invento la confusión

Mensaje por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 2:44

Lo que hay que ver.
    Pero de esto hay muchos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Vean este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me sorprende como puede ser el país mas poderoso del mundo.
    No lo comprendo:scratch: scratch
    Saludos

Última edición por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 15:10, editado 2 veces

DWarrior
    Moderador
    Moderador

Nombre: David
    Cantidad de envíos: 4427

Mensaje por DWarrior el Mar 12 Mayo 2009 - 6:39

Hungry ??? yo solo conocia turkey xDDD por Dios !!!

Pero el que se gano el premio fue el que menciono... ... las bombas suicidas son un peligro ! hasta para ellas mismas lol! lol! lol!

Sao
    Sargento
    Sargento

Nombre: Sergio
    Cantidad de envíos: 390

Mensaje por Sao el Mar 12 Mayo 2009 - 10:40

la prepotencia de los estados unidos llega a tal punto que no le interesa ni la historia ni los mapas de lo que se alla fuera de sus fronteras, es indignante

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Cantidad de envíos: 3531

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 10:59

sao escribió:la prepotencia de los estados unidos llega a tal punto que no le interesa ni la historia ni los mapas de lo que se alla fuera de sus fronteras, es indignante

Ni que aquí hubiese tanta cultura general, pregúntale a cualquiera donde cae Kuwait y a ver qué te responden xDDDD

Sao
    Sargento
    Sargento

Nombre: Sergio
    Cantidad de envíos: 390

Mensaje por Sao el Mar 12 Mayo 2009 - 11:31

cualquiera tiene una idea aproximada de donde esta kuwait, los estadounidenses solo la sabrian ubicar si estuvieran en guerra contra ellos

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 13:22

¿Cualquiera? lo dudo muchísimo. La gente sea de donde sea suele ser ignorante de narices con estos temas, en España no nos salvamos ni flipando. Los que somos estudiantes y estamos en una clase nos damos cuenta, es algo sorprendente.

Además de que a proporción de población en EU hay población más culta que aquí, estoy seguro.

Beneker
    Contraalmirante
    Contraalmirante

Mensaje por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 15:12

La educación primaria y secundaria de EEUU es muy mala , en cambio la universitaria es la mejor del mundo.

Saludos

ElNikez
    Capitán
    Capitán

Nombre: Jaime
    Cantidad de envíos: 1409

Mensaje por ElNikez el Mar 12 Mayo 2009 - 15:25

En cuanto vi que decia que si Europa era un pais, ya me dije: "Estos estadounidanses solo saben lo que esta dentro de su pais".

Ademas, Europa es un centro aconómico muy importante, y esta entre los tres centros economicos del mundo, junto al pais mas avanzado tecnologicamente (creo), Japon y el pais inculto, EEUU. Pero que conste que Europa es un conjunto de paises, no un pais unicamente, como Japon.

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 15:43

Beneker escribió:La educación primaria y secundaria de EEUU es muy mala , en cambio la universitaria es la mejor del mundo.

Saludos

Ni que la educación primaria y secundaria de aquí fuese mucho mejor Shocked Shocked

ElNikez escribió:Ademas, Europa es un centro aconómico muy importante, y esta entre los tres centros economicos del mundo, junto al pais mas avanzado tecnologicamente (creo), Japon y el pais inculto, EEUU. Pero que conste que Europa es un conjunto de paises, no un pais unicamente, como Japon.

¿Y no te parece triste que un solo país como Japón sea más importante que Europa que es un continente?

Sigo pensando que generalizáis demasiado con EU, si decís país inculto básicamente veis a los palurdos de los pueblos del centro, cuando esa clase de gente se puede encontrar perfectamente aquí.

Beneker
    Contraalmirante
    Contraalmirante

Mensaje por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 15:58

Ni que la educación primaria y secundaria de aquí fuese mucho mejor

No he dicho que la de aquí sea mejor.

¿Y no te parece triste que un solo país como Japón sea más importante que Europa que es un continente?

Mas importante , si acaso nos supera en tecnología, ya que ayi es donde esta desarrollando la robotica pero en poco mas.
    Japón es un país casi sin ejercito por eso tiene un desarrollo alto (otros ejemplos de países sin ejercito y con alto desarrollo Islandia , Suiza ) Pero prefiero ser menos desarrollado y saber que por lo menos me defiende , que ser u país de estos.

Última edición por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 15:58, editado 1 vez

Warmour
    Comandante
    Comandante

Nombre: Luis Alberto
    Cantidad de envíos: 1879

Mensaje por Warmour el Mar 12 Mayo 2009 - 15:58

Pues yo no tendria muy claro que tampoco sabrian donde estan Minessota o Arkansas.....

En vez de geografia que le hubieran preguntado que barra de labios es la mejor, asi seguro que acertaban No

Beneker
    Contraalmirante
    Contraalmirante

Mensaje por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 16:01

Pero es como si le preguntas a un fin landes don esta Teruel .
    Pues no te lo va a decir .

Saludos

Lethkorias el Campeon
    Comandante
    Comandante

Nombre: Jonathan
    Cantidad de envíos: 1834

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 12 Mayo 2009 - 16:06

esto espero que sirva para que la gente sepa, que este tipo de modelos solamente tienen en la cabeza cosmeticos...si hasta yo se quien es confucio...por dios!!! se da en filosofia!!! es algo elemental ese hombre ademas de que es uno de los hombres mas populares de la historia china y oriental.

Sapolicus
    Capitán
    Capitán

Nombre: Miguel
    Ubicación: La Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal ciudad de Zaragoza
    Cantidad de envíos: 1132

Mensaje por Sapolicus el Mar 12 Mayo 2009 - 16:31

Lethkorias el campeon escribió:esto espero que sirva para que la gente sepa, que este tipo de modelos solamente tienen en la cabeza cosmeticos...si hasta yo se quien es confucio...por dios!!! se da en filosofia!!! es algo elemental ese hombre ademas de que es uno de los hombres mas populares de la historia china y oriental.

Yo no he dao a confuncio, no se casi nada sobre el, pero antes de hacer el ridiculo ante miles de personas me callo la boca y digo, pues mira, se que es chino y que tiene que ver algo con la filosofía, quedas como Dios, y haces que las miles de personas que se iban a reir de ti se pregunten a si mismos "y sé yo quién es ese?", pero no, tengo que soltar la burrada diciendo que creó la confusion, cuando se supone que en preescolar me enseñaron lo que es "confusion" y tengo el suficiente coeficiente mental como para saber que la confusion no la pudo inventar nadie...

xD, a veces creo que lo hacen a posta...

Lethkorias el Campeon
    Comandante
    Comandante

Nombre: Jonathan
    Cantidad de envíos: 1834

Mensaje por Lethkorias el Campeon el Mar 12 Mayo 2009 - 16:34

mujeres...xD

ademas que dice: de lo mas antoiguo xD

PD: puede que le enseñe este video a cierta persona...XDDDD

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 17:00

Beneker escribió:Mas importante , si acaso nos supera en tecnología, ya que ayi es donde esta desarrollando la robotica pero en poco mas.
    Japón es un país casi sin ejercito por eso tiene un desarrollo alto (otros ejemplos de países sin ejercito y con alto desarrollo Islandia , Suiza ) Pero prefiero ser menos desarrollado y saber que por lo menos me defiende , que ser u país de estos.

¿LOL?

Técnologicamente nos superan en todo, eso es indiscutible.
    ¿Para qué quieres un ejército si ahora todo se basa en amenazar con bombas nucleares? es ridícula esa argumentación macho xDDD

Y dime que el ejército español te va a defender, sí sí... xDDDDDD

Beneker
    Contraalmirante
    Contraalmirante

Mensaje por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 17:09

A no que me he equivocado el ejercito español esta para defender Andorra . Este alzheimer.

Eso de las bombas nucleares es muy improbable porque si yo tengo una mi enemigo tendrá otra , si nos la tiramos desparecemos los dos es decir perdemos los dos . Las bombas nucleares son un arma mas de disuasión que de otra cosa.

En todo no , Europa y EEUU son dos centros de investigación muy importantes . Por ejemplo España es la nación mas desarrollada en materia de energías renovables .En aeroespacial, farmacéutica, informática etc , lo superamos .

Saludos

Ghost
    Comandante
    Comandante

Nombre: Miguel Ángel
    Cantidad de envíos: 1998

Mensaje por Ghost el Mar 12 Mayo 2009 - 17:15

Beneker escribió:En todo no , Europa y EEUU son dos centros de investigación muy importantes . Por ejemplo España es la nación mas desarrollada en materia de energías renovables .En aeroespacial, farmacéutica, informática etc , lo superamos .

¿A que no sabes dónde se fundaron la enorme mayoría de las empresas de alta tecnología? ¿Y de dónde son sus jefes?

¿Y a que no sabes de qué nacionalidad son los jefes de empresas que superan en sí el capital de países(Casi de continentes) enteros?

¿A que no sabes qué país tiene empresas por todo el mundo, maneja la política en los cinco continentes y controla el flujo de dinero, de armas (nucleares también, claro), y de productos de alta tecnología a placer?

Para la primera hay 3 opciones; para la segunda, 2; para la última sólo 1. ¡Juguemos a "Quién es quién"!

ElNikez
    Capitán
    Capitán

Nombre: Jaime
    Cantidad de envíos: 1409

Mensaje por ElNikez el Mar 12 Mayo 2009 - 17:46

Ya vienen las preguntas dificiles... jaja

Raul47
    Sargento
    Sargento

Nombre: Raúl P.A.
    Cantidad de envíos: 349

Mensaje por Raul47 el Mar 12 Mayo 2009 - 18:19

Ghost escribió:
    Beneker escribió:En todo no , Europa y EEUU son dos centros de investigación muy importantes . Por ejemplo España es la nación mas desarrollada en materia de energías renovables .En aeroespacial, farmacéutica, informática etc , lo superamos .

¿A que no sabes dónde se fundaron la enorme mayoría de las empresas de alta tecnología? ¿Y de dónde son sus jefes?

¿Y a que no sabes de qué nacionalidad son los jefes de empresas que superan en sí el capital de países(Casi de continentes) enteros?

¿A que no sabes qué país tiene empresas por todo el mundo, maneja la política en los cinco continentes y controla el flujo de dinero, de armas (nucleares también, claro), y de productos de alta tecnología a placer?

Para la primera hay 3 opciones; para la segunda, 2; para la última sólo 1. ¡Juguemos a "Quién es quién"!

Eres holandes???? xD porque si lo eres voto a las preguntas holanda jajaja

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 18:23

Beneker escribió:A no que me he equivocado el ejercito español esta para defender Andorra . Este alzheimer.

Eso de las bombas nucleares es muy improbable porque si yo tengo una mi enemigo tendrá otra , si nos la tiramos desparecemos los dos es decir perdemos los dos . Las bombas nucleares son un arma mas de disuasión que de otra cosa.

En todo no , Europa y EEUU son dos centros de investigación muy importantes . Por ejemplo España es la nación mas desarrollada en materia de energías renovables .En aeroespacial, farmacéutica, informática etc , lo superamos .

Saludos

España es un zurullazo en el ámbito internacional, no jodamos...

Raul47
    Sargento
    Sargento

Mensaje por Raul47 el Mar 12 Mayo 2009 - 18:27

alexisonfire escribió:
    Beneker escribió:A no que me he equivocado el ejercito español esta para defender Andorra . Este alzheimer.

Saludos

España es un zurullazo en el ámbito internacional, no jodamos...

Tampoco es eso, España es uno d elos mejores paises, lo que pasa esque ahora para por una epoca mala:

Somos el país europeo con mas crisis
    Somos el segundo país con mas casos de girpe porcina.

Ya pasaran los malos tiempos !!!

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 18:32

Los mejores en qué? en sanidad es algo totalmente buena, pero en el resto que quieres que te diga... de los mejores ni soñando xD

Está bien el nacionalismo hacia tu país, pero eso no quiere decir taparse los ojos..

Raul47
    Sargento
    Sargento

Mensaje por Raul47 el Mar 12 Mayo 2009 - 18:37

No esque me este tapando los ojos, pueda que yo no tenga razón pero personalmente yo opino eso.

Alexisonfire
    Coronel
    Coronel

Mensaje por Alexisonfire el Mar 12 Mayo 2009 - 18:51

Raul47 escribió:No esque me este tapando los ojos, pueda que yo no tenga razón pero personalmente yo opino eso.

Si piensas eso argumenta el porque, así podemos tener un debate más fluido sin comentarios nacionalistas Wink

Beneker
    Contraalmirante
    Contraalmirante

Mensaje por Beneker el Mar 12 Mayo 2009 - 19:11

Lo que digo es verdad España es la mayor potencia en energías renovables, también en desaladoras de agua del mar.
    Yo creo que estos dos campos seran muy importantes en el futuro.

Saludos

Sir Rekar
    Capitán
    Capitán

Nombre: Daniel
    Cantidad de envíos: 1182

Mensaje por Sir Rekar el Miér 19 Ago 2009 - 20:41

lo de confucio hasta me ofendio hubiera preferido un "no lo se" a esa tonteria de "chino japones" y de que "invento la confusion"

Ari IV
    Marinero
    Marinero

Nombre: Ari
    Cantidad de envíos: 36

Mensaje por Ari IV el Vie 21 Ago 2009 - 19:25

Huecas y superficiales.
    Los estereotipos y los falsos modelos a seguir de una mujer cada ves están peor. No
    Lloro por el futuro de la humanidad.

Fecha y hora actual: Jue 17 Mayo 2012 - 4:05