Que cada quien cuente su experiencia con una o con otra. Que yo todavía no me decidido por ninguna. Y ni creo hacerlo.

Imperio o Rebelion

Re: Imperio o Rebelion

Re: Imperio o RebelionMaKaan70 escribió:Capas de la Tormenta.
Yo tambien tuve mis dudas por lo del racismo de Ulfric, pero eso de que el Imperio esta en manos de los Thalmor como que no, encima son unos antipaticos y ya de por si los altos elfos nunca me han caido muy bien. Ademas prohiben su cultura a los nórdicos en su propia tierra, por lo que como nórdico de pelo en pecho que soy, me veo obligado a unirme a ellos

Re: Imperio o RebelionAlexisonfire escribió:MaKaan70 escribió:Capas de la Tormenta.
Yo tambien tuve mis dudas por lo del racismo de Ulfric, pero eso de que el Imperio esta en manos de los Thalmor como que no, encima son unos antipaticos y ya de por si los altos elfos nunca me han caido muy bien. Ademas prohiben su cultura a los nórdicos en su propia tierra, por lo que como nórdico de pelo en pecho que soy, me veo obligado a unirme a ellos
Realmente ya te darás cuando vayas avanzando que realmente el Imperio no está aliado con los Thalmor...

Re: Imperio o RebelionMaKaan70 escribió:Alexisonfire escribió:MaKaan70 escribió:Capas de la Tormenta.
Realmente ya te darás cuando vayas avanzando que realmente el Imperio no está aliado con los Thalmor...
- Spoiler:
Pero son como sus marionetas no? Es que no me entere de mucho en la conversacion con el general Tulio y la tia de al lado cuando conquistas Soledad, no tengo los subs activados y sonaba musica de batalla xD

Que le den por culo a su rebelión. 

Re: Imperio o RebelionVictor96 escribió:Tenia pensado unirme a la legion, pero me pica la curiosidad. ¿Que debo hacer para unirme a los nordicos fascistas?

Re: Imperio o RebelionArius escribió:Victor96 escribió:Tenia pensado unirme a la legion, pero me pica la curiosidad. ¿Que debo hacer para unirme a los nordicos fascistas?
A poco que hayas jugado ya deberías saberlo... Para unirte a la Legión dirígete a su cuartel general en Soledad, y para unirte a los Capas de la tormenta dirígete a Ventalia, donde Ulfric capa de tormenta quiere verte![]()

Re: Imperio o RebelionCèsar August escribió:Cada vez que veo un preso nórdico llevado por imperiales lo salvojaja

Re: Imperio o RebelionFebrero escribió:Una pregunta, al principio cuando hulles del dragón, te dicen que entres con un personaje u otro en un edificio, ¿eso influye en algo?

Re: Imperio o RebelionHereje escribió:Pero sería muy muy ilógico (aunque posible) que eligiera yo un nórdico y acabase en el bando imperial. Igual de ilógico sería pillarte un imperial y acabar en el bando de los capa tormenta, no?

Re: Imperio o RebelionRevan Shan escribió:Como que nadie ha luchado por el imperio?
Yo sí! Son los buenos y guays, por mucho que les gusten las ejecuciones.

Re: Imperio o RebelionHereje escribió:Los elfos oscuros con quien van?

Re: Imperio o RebelionDWarrior escribió:¿Y quien creen que sea el malo?

Re: Imperio o RebelionDWarrior escribió:Acabo de presenciar una pelea entre los capa tormenta y los Justicieros de Thalmor. Los capas les metieron una golpeteada a los podres elfos.![]()

Re: Imperio o RebelionDWarrior escribió:¿Que ocasiona un Dragón, un Gigante, un Tigre de Sable, un par de cangrejos, un maldito perro molesto y un Dragonborn a media noche?...
Un desastre. Ganador: el Gigante.
El Tigre mato los cangrejos que me atacaban, el Dragón mato al Tigre, yo mate al Dragón mientras se entretenía con el Gigante, después el maldito perro me giro y el Gigante me ataco por la espalda.![]()